El Urbandroid Descanso Aplicación Lo hará Parejas Relajarse Mucho más Pacíficamente y Mejore sus Interacciones

El pequeño Versión: un espantoso noche de dormir puede prepararte de inmediato para una día y un ineficaz hora. Amantes con problemas para dormir colectivamente porque uno de ellos ronca o proporciona varios otros comportamientos pueden establecerse ellos mismos para transmitir más peleas simplemente porque no están bien descansados. Urbandroid app Sleep As Android hace uso de lo último investigación y innovación simplemente ayudar esas parejas mejorar sus descansar hábitos. La aplicación a menudo ayuda usuarios obtener alta calidad descanso, que puede conducir a mejor bienestar general más pacífico relaciones. Usuarios pueden monitorear sus únicos descansar a través de aplicación en un teléfono inteligente o sincronizando un producto portátil.

Significativamente más de hace una década, Petr Nálevka había estado persiguiendo un Ph.D. mientras trabajando junto con clientes que tienen esquizofrenia. El chico utilizó autoevaluación encuestas analizar los precursores de la esquizofrenia y determinar estrategias para prevenir. Algo que fácilmente emergió de su estudios son un gran número de individuos que recayeron informaron una disminución en su sueño calidad.

Smartphones habían sólo empezaron a explotar en atractivo, y Petr se preguntó si hay un enfoque de hacer uso de esa creciente móvil innovación – así como su sensores de alta tecnología: inmediatamente monitorear sueño. Al hacer esto, él no tendría para contar con exactamente qué clientes participando en el proyecto le dije entender particulares emocionales afirmaciones mejor.

Poco tiempo después de que él previamente esa idea, el chico sabía que un software determinar y mejorar dormir calidad superior podría ganar todos los demás – particularmente amantes – quién tiene interés en cuidar el uno al otro.

En estos días, la aplicación Petr desarrolló, Dormir Como Sistema operativo Android, el más robusto y confiable dormir programas disponible para Android os.

“No lo hice esperaba que lo haría sería gastando varios años con esto específico trabajo, pero es ya ha sido increíble tiempo “, declarado Petr. “Nosotros llevamos a cabo muchos análisis y por lo tanto somos agregando tecnología de todo el planeta. Claramente, descansar es en realidad un componente básico de apropiado salud y cuando se trata de sistema de protección inmunológica. Descanso impactos el rendimiento del sistema de protección inmunológica “.

Hasta ahora, alrededor de 20 millones de hombres y mujeres, incluidos muchas amantes – comprado la aplicación para permitirles conquistar mal descansar comportamientos. Ellos también lo utilizan para abordar comportamientos de sueño que hacen la tarde angustiante en su nombre así como sus socios .

Dormir Como Android â „¢ Ofertas varios deseable Funciones

Descansar Como Android aplicación grupo se ha desarrollado muchas características a lo largo de los años, además de aplicación suministros numerosos recursos que amantes a menudo requieren orientación para empezar con.

Petr afirmó que amantes pueden usar la aplicación colectivamente instalando en cada con respecto a teléfonos móviles. La aplicación tiene en realidad moobs seguimiento modo que permite hablar entre gadgets y distinguir el descanso patrones de todos y cada uno de individuo. El sensor de sonido y el acelerómetro en el teléfono celular ayudar a la aplicación crear una foto del descansar.

Probablemente uno de los más populares opciones que vienen con la software es programa anti-ronquidos , Petr mencionado.

“Roncar es grande para amantes como perturba descanso por ejemplo del amantes, generalmente, “el chico mencionado. “esto es ciertamente ayudar, varios clientes señalan que no pueden dormir uso su socio sin uno . “

ï »¿

La aplicación podría ofrecer ideas para intervenir en una serie de cambiantes rutinas. Como ejemplo, cuando ronca, alguien puede ofrecer un limpie con respecto al brazo o hacer un silbido audio para obtener el otra persona deshacerse de.

Parejas pueden listo descansar objetivos a través de aplicación observar cómo la cambia generan mejorar calidad y cantidad de descanso a tiempo.

“Este es el como aptitud o halterofilia. Para aquellos que tienen alguien, realmente ayuda. Si quisieras construir descansar prácticas por ti mismo, posible – pero es más difícil, “Petr dicho. “Si un individuo del asociados es obtener un laxo, otros pueden empujar más desafiante y alcanzar las metas. “

La aplicación se sincroniza con dispositivos portátiles

La aplicación: disponible en Bing Gamble – fue creado para controlar tecnología de un dispositivo móvil, pero además se sincroniza con rastreadores portátiles, incluidos Fitbit y Products.

Cuando usuarios tienen el teléfono celular cerca durante el sueño, la aplicación utiliza el dispositivo integrado sensores . Pero el Urbandroid grupo además tomó situaciones un paso más produciendo nuevo tecnologías que imita SONAR (por ejemplo. para pesca).

“Nosotros hacemos uso de ese sistema con un micrófono y altavoz”, el chico reveló. “Nosotros hacemos uso de un único chirrido señal que mide el efecto y exactamente cómo el ruido es deformado del acción de esos. Que características el movimiento de respiración y parte superior del cuerpo. Puede encontrar cuándo el las personas son preservando saludable respiración durante el sueño. “

Petr dijo que las personas detrás de la aplicación amo trabajar con y analizar la información. Además ellos disfrutan aprender consejos integrar lo más reciente innovación rastrear un nuevo sección de más saludable descansar hábitos.

“Nosotros escuchamos algunos comentarios de usuarios desde estamos logrando esto todo en su nombre, “él declaró.” desde el principio, servicio fue en realidad esencial para nosotros, por lo tanto nosotros responder a casi todos los mensajes de correo electrónico “.

Con el nuevo SONAR innovación, el grupo encontrado un enfoque de automatizado sueño seguimiento que puede ocurrir a través de tarde mientras que solo haciendo uso de una pequeña cantidad de estos dispositivos paquete de batería.
Dormir Como Sistema operativo Android adicionalmente creado nuevo innovador sabio luz su aplicación. La tecnología fue diseñada para rastrear tu propio descanso hábitos y aire precio así como actuar como un seguridad.

Urbandroid: Priorizar la privacidad con un sistema sin conexión

Petr declaró el estándar usuario en el software tienden a ser hombres anciano 30 a 40, pero esa detalles originó una examen beta de clientes de hace años. Él no entender mucho respecto al clientes hoy en día, y eso es por diseño.

“hemos sido entusiasta acerca de la privacidad, más el aplicación es completamente tradicional . Si quieres entregar cualquier cosa en línea a otro servicio, necesitas optar en e poner en otra aplicación. No es realmente una parte del básico suministro, “Petr informado nosotros. “Entonces, no tenemos datos de todo vecindario “.

Hoy, el grupo está funcionando lógico ejecutar los cambios en dormir patrones de personas que residen los naciones que eran una de las principales observar COVID-19 casos. Temprano la investigación muestra que la gente se mueve su totalmente natural descansar diseños y personal jet-lag obtiene mucho más compacto.

“podrías declarar que {los búhos nocturnos son en última instancia abordar su único orgánico descansar latido, “Petr dijo.

El grupo trata con voluntarios quién ingresa los registros de sueño y compartir información debido al diseñadores estudiar nuevo métodos de realizar un seguimiento de descansar de forma remota para de manera eficaz determinar sistema cardiovascular precios, respiración diseños y sueño niveles.

Similar a su temprano análisis trabajar con personas que tenían esquizofrenia, Petr junto con su equipo están desenterrando esas personas tienen más éxito evaluar y aumentar suyo descansar cuando es monitoreado instantáneamente.

“inicialmente, nuestro objetivo era hacer descansar más eficiente y aumentar el eficiencia su usuarios “, él dijo. “Pero a lo largo del tiempo, descubrimos eso no es el principal problema lo que sea. Tenemos descubrimos que casi todos el planeta duerme realmente pobremente, y personas no puedo incluso saber eso. Algunos incluso contemplar descansar como algo que roba un tercero de los horarios sin recibir ningún beneficio “.

leer el artículo

Similar Posts